ALIENS
30 Juegos 426 Votos 6 / 10
Juegos de Aliens

Juegos de Aliens

En estos juegos debes enfrentarte a peligrosos seres de otros planetas, en donde puedes sentirte como el famoso Ellen Ripley el de la película, por cuánto debes sobrevivir a una ataque alienígena muy severo que ha entrado a la tierra en una nave espacial, por lo cual debes luchar contra él para poder salir con vida.

También, podrás jugar en bases espaciales donde todos los astronautas y científicos han muerto y solo quedas tú con vida, es por ello que debes buscar a tus enemigos extraterrestres para eliminarlos y poder seguir con vida. Debes evitar que estos seres lleguen a la tierra para esto debes valerte de armas para dispararles antes de que lleguen a la tierra.

Asimismo, tenemos juegos de alienígenas más divertidos con menos violencia, en los cuales puedes disfrutar juegos de estilo Angry Birds, que consiste en lanzar a un aliens en vez de los famosos pajaritos. Otro tipo de juegos son los de lógica en los que debes conseguir algunos diferentes objetivos y los extraterrestres son los protagonistas.